Nuestra Visión & Misión

Nuestra Visión

“Ser y Hacer discípulos de JESUCRISTO” (Mateo 28:19-20)

 

Misión

Nuestra misión es proveer un hogar espiritual seguro, que extienda sus brazos al necesitado (física, emocional como espiritualmente) y lo ayude a conocer y alcanzar el propósito de Dios en su vida, por medio de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

 

Propósito

Glorificar a Dios a través de vidas transformadas por el poder del Evangelio de JESUCRISTO.

 

Estamos comprometidos en evangelizar a las personas con amor y hacerlos Miembros de la familia de Dios, desarrollarlos para que alcanzen la Madurez espiritual y equiparlos para su Ministerio en la iglesia y para la Misión de sus vidas en el mundo, para que Glorifiquen el nombre de Dios.

El Señor tiene un profundo amor por la almas perdidas por lo que anhela compartir con sus hijos la visión de su corazón, dice la Biblia en Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Y este es el propósito de Dios que conozcamos la “Vida Eterna” que esta en su hijo y la comuniquemos con aquellos que no conocen de El, Para que tengan vida y una vida en abundancia, aqui en la tierra como en el cielo”.

 

Nuestro Lema Es

“Ayudarnos unos a otros A alcanzar Nuestro potencial En Cristo”

 

Si necesita mas informacion, por favor llamenos a: (805) 896-8602
o nos puede escribir via e-mail a: questions@cbcsb.org

 

 

Calvary Baptist Church | 736 W. Islay Street, Santa Barbara, CA 93101 | 805-569-0508

 

 

Office Hours: By Appointment Only